Implementamos soluciones a medida con un estilo ágil.

Una mirada fresca y experimentada que le permitirá obtener resultados de manera rápida y segura.

Planeamiento y Estrategia

 

Analizamos el funcionamiento de la empresa, del mercado y el entorno, trazamos objetivos macro, definimos objetivos específicos, metas y acciones, implementamos y controlamos.

Planeamiento de áreas específicas, planes de lanzamiento de un servicio, el planeamiento estratégico de toda la empresa y más.

Gestión de Proyectos

Definimos los objetivos del proyecto y el plan de trabajo, reportamos avances periódicamente, negociamos con las partes interesadas, cerramos el proyecto con los objetivos cumplidos.

Proyectos de implementación de ERP, creación de una nueva unidad de negocio o empresa, el lanzamiento de un producto/servicio y más.

Gestión del capital humano

 

Mapeamos el funcionamiento de los procesos de capital humano, proponemos alternativas de documentación, líneas de carrera o una administración de personal digital y luego implementamos el cambio.

Diseño de políticas, procedimientos, perfiles y manuales, Evaluaciones de desempeño, encuesta - gestión de clima laboral y más.

Mejora de

Resultados


Analizamos un proceso puntual, identificamos áreas de oportunidad, priorizamos impactos y dificultades e implementamos el plan de mejora.
Incrementar la facturación, reducir costos, reducir la rotación de personal y más.

Reportería y Tableros de Indicadores KPI 

 

(re)Diseñamos todo tu sistema de reportes y lo centralizamos en una plataforma web con jerarquía de accesos.

Reportes de Ventas, Reportes de Compras, Reportes de Contabilidad, Reportes de Operaciones y más.

Reorganización empresarial

 

Mapeamos el funcionamiento de su organización, proponemos alternativas como nuevas posiciones, cambios en funciones o definir la cantidad ideal de colaboradores por área. Implementamos y acompañamos.

Áreas de Ventas, áreas administrativas, áreas de operaciones y más. 

Sostenibilidad empresarial

 

Analizamos la operación de la empresa, enfocamos las mejoras hacia aspectos de sostenibilidad, priorizamos, las implementamos y comunicamos los resultados a las partes interesadas.

Proyectos de reducción de brechas salariales, Reducción de huella de carbono, Dashboards de consumo energético y más.

Entrenamiento empresarial

 

Identificamos las habilidades y conocimientos no cubiertos, diseñamos cursos ad-hoc para tus necesidades, comprendemos las metas y objetivos laborales de cada participante y capacitamos de manera lúdica y práctica.

Curso de gestión con indicadores para Jefaturas y Gerencias, Taller de Mejora de habilidades de supervisión, curso de habilidades gerenciales y más.